Espacio contratado

» » » » » » » » [Vídeo] NELSON CHUI ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE HUARAL


Las instalaciones ocuparan un área aproximada de 10 mil metros cuadrados.
NELSON CHUI ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE HUARAL





La firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS y el Gobierno Regional de Lima, marca un hito importante en el sector salud de la provincia de Huaral, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de atención en salud de la población, afirmó el Gobernador de la Región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.

Para hacer realidad este importante convenio se ha elaborado diversos documentos técnicos, superando una serie de metas en estos casi dos años de gestión. Este proyecto garantizará ambientes adecuados, modernos equipos y personal de salud.

Con la firma del convenio, el Programa Nacional de Inversiones del Ministerio de Salud (MINSA) desarrollará la preinversión, expediente técnico, ejecución y financiamiento del nuevo Hospital de Huaral.

El titular de la región Lima estima que la inversión superará los 130 millones de soles, contribuyendo de forma oportuna y eficiente al bienestar de miles de pobladores huaralinos. Las instalaciones ocuparan un área aproximada de 10 mil metros cuadrados.

Por su parte el director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay y hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez detalló que en el 2015, se presentó el proyecto y hoy se hace realidad. “Es producto de un trabajo en equipo, que nos permitirá seguir avanzando en cuanto a calidad de servicio a favor de la población de nuestra querida provincia de Huaral”, expresó.

“Gracias al trabajo del Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaral y del Equipo de Gestión del Hospital de Huaral, se hará realidad la construcción de una nueva y moderna infraestructura del hospital de Huaral”, finalizó Bacini Pérez.

La Alcaldesa Provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi y el gerente de Desarrollo Social del GRL, Dr. Jorge Nuñez Acevedo, felicitaron por el logro obtenido, el mismo que redundará en beneficio de toda la colectividad Huaralina.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más