Espacio contratado

» » » » » » » MARUCZA ALCANTARA PAZ – MISS AUCALLAMA 2016


MARUCZA ALCANTARA PAZ – MISS AUCALLAMA 2016




Aucallama ya tiene nueva soberana, en el marco de los festejos del 76 aniversario de reincorporación a la categoría de Distrito y como parte de las actividades programadas por esta fecha tan especial se eligió a MARUCZA ALCANTARA PAZ como la nueva Miss Aucallama 2016.

En una noche llena de emotividad, glamur y color, en donde cada una de las candidatas pusieron el talento innato que las caracterizaba, así como derrochaban su gracia y elegancia, MARUCZA fue elegida como la nueva soberana del Distrito Aucallamino, tras una reñida competencia en este certamen de belleza.

De las seis candidatas finalistas, también fueron elegidas como Miss Turismo MAYTE BRUCIL CHAVEZ y Miss Simpatía ALEXANDRA QUISPE CACERES, quienes acompañarán, junto a la Miss Aucallama, a las autoridades en esta semana protocolar de festejos de aniversario.


Las candidatas derrocharon belleza y elegancia para deleitar la vista de los asistentes y a las principales autoridades del distrito, Alcalde Distrital Pedro Salguero, Presidente de la Comisión de Fiestas Reg. Vitaliano Carmen Valverde y Reg. Leonel Lobatón Flores. Los integrantes del jurado calificador fueron Paola Alzamora, Miss Huaral 2005, Ítala Ramos Miss Huaral 2016 y el Regidor Provincial Eduardo Maratuech, quienes deliberaron de manera imparcial en esta noche de elección.

Este evento también sirvió para que las Miss Aucallama 2015, Allison Nicol Silva Solano, realizará su último recorrido como la soberana del Distrito y más aún realizó un emotivo mensaje de despedida el cual fue muy aplaudido por la concurrencia.

El burgomaestre salguero Dulanto, fue el encargado de colocarle la banda de Miss Aucallama a Marucza Alcantara, así como le entregó un premio especial, una Laptop, por su triunfo.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más