Espacio contratado

» » » » » » » » » JOVEN ES BALEADO EN LOZA DEPORTIVA DE HUARAL


Huaral continua desangrándose producto de la delincuencia
JOVEN FUE BALEADO CUANDO ESPECTABA UN PARTIDO DE FULBITO EN UNA LOZA DEPORTIVA DEL BARRIO LA HUAQUILLA




Ayer, cuando todos se aprestaban a disfrutar del partido entre Perú y Brasil, el sicariato hizo de las suyas en Huaral. Un joven fue baleado cuando se encontraba observando un partido de fulbito en el Parque Micaela Bastidas en el Barrio "La Huaquilla" (frente al registro militar).

Vecinos que presenciaron el hecho, señalaron que un sujeto a bordo de una moto lineal negra, descendió y sin mediar palabra alguna descerrajo siete tiros, impactándole sobre la victima solo tres.

La víctima Jhonatan Carlos Rojas Cordova, fue auxiliado por los vecinos, trasladándolo al hospital San Juan Bautista de Huaral donde aún permanece en la unidad de Trauma Shock por la gravedad de las heridas.

Personal de la policía y serenazgo llegaron al lugar posteriormente para recabar información que ayude a la identificación del autor del hecho.

Central de Noticias/Carlos Mesias Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más