Espacio contratado

» » » » » » » » [Huaral] POLICÍA FUE ASESINADO DE UN BALAZO


[Huaral] POLICÍA FUE ASESINADO DE UN BALAZO




Un Policía fue asesinado de un balazo, en el abdomen, por unos desconocidos cuando realizaba un operativo de rutina tras recibir la alerta de un vehículo robado.

Al promediar las 7 de la noche, el PNP Luis Limaco Huaylupo (25), intervino un vehículo para solicitar información, el efectivo se acercó a un vehículo, solicitó los documentos y mientras caminaba para verificar los documentos con la placa, de manera cobarde y a traición le dispararon desde el interior de la camioneta y se dieron a la fuga.

De inmediato, fue trasladado, en estado muy grave, al Hospital de Chancay, por la gravedad de su herida, solicitaron su traslado, en un helicopetero, al hospital de la Policia en la ciudad de Huaral. Limaco Huaylupo falleció a los pocos minutos. 

Tras un rápido operativo por la zona, la PNP ubicó abandonada en el sector de Chacra y mar a la camioneta.

DATO

Luis Limaco Huaylupo es el joven policía que pasa a engrosar la larga lista de inocentes víctimas de la ola de criminalidad que vive el Perú. El vivía en Huaral pero su familia en San juan de Lurigancho. En el 2011 ingresó a la escuela de suboficiales de La Policía Nacional de Perú. Fue un joven destacado en su estudio al punto que siguió una preparación en Panamá.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más