Espacio contratado

» » » » » » » » » ES UNA PENA: FALLECIÓ NIÑO QUE FUE ATROPELLADO EN EL CORSO DE HUARAL


ES UNA PENA: FALLECIÓ NIÑO QUE FUE ATROPELLADO EN EL CORSO DE HUARAL




Fueron 20 días luchando por su vida, pero su frágil cuerpecito no resistió más. En horas de la madrugada del día de hoy, 12 de noviembre, falleció el Niño Ray Piero Martel Alzamora de 10 años de edad, quien fue atropellado por por un camión en el corso de carros alegóricos organizado por la Municipalidad de Huaral, en el marco del 126 aniversario de nuestro distrito.

Como sabemos, el niño fue atropellado el pasado, 23 de octubre, al promediar las 8 y 40 de la noche, a la altura de la calle Benjamín Vizquerra, a unos pasos de la plaza de Armas de Huaral.  En el lugar no se observó las medidas de seguridad apropiadas para poder controlar la multitud. 

FUE TRASLADADO A LIMA

El niño fue llevado al servicio de emergencia del hospital de Huaral y de inmediato fue intervenido quirúrgicamente para controlar la hemorragia interna.

Luego, en estado grave fue transferido al Instituto de Salud del Niño, donde fue intervenido por varios médicos especialistas, luchando y aferrándose a la vida por 20 dias, pero hoy en horas de la madrugada, dejó de existir. Nuestro mas sentido pesame para la familia. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más