Espacio contratado

» » » » » » » » » ALCALDESA KOBAYASHI INICIÓ ETAPA FINAL DE LA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL C.P. EL TRÉBOL


ALCALDESA KOBAYASHI INICIÓ ETAPA FINAL DE LA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL C.P. EL TRÉBOL




La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, acompañada de sus regidores, funcionarios y pobladores, dio la partida para la realización de la etapa final, de las obras de agua y alcantarillado del C.P. El Trébol.

Para la ejecución de la fase que permitirá culminar y poner en funcionamiento la obra, se invertirá un millón cien mil soles, aproximadamente. El plazo de ejecución se ha fijado en cuatro meses.


La autoridad municipal agradeció a los pobladores por la recepción, instándolos a que no tengan temor de hacer notar algún error. Aprovechó la cita para expresarle a los asistentes que en su gestión no existe temor para mostrar datos de las inversiones, por lo que invocó a la empresa ganadora de la licitación a realizar su mejor trabajo, de lo contrario se podría ejecutar la carta de garantía que dejan sus representantes.

Finalmente, pidió tener más confianza en su gestión; remarcando que las obras iniciadas por su representada deben ser terminadas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más