Espacio contratado

» » » » » » » » [Vídeo] INCENDIO EN ALMACÉN CLANDESTINO DE PRODUCTOS RECICLADOS


Local fue clausurado por personal de fiscalización
INCENDIO CASI CONSUME ALMACÉN CLANDESTINO DE PRODUCTOS RECICLADOS





Un incendio de mediana proporción casi termina con un local que almacenaba gran cantidad de material reciclable, ubicado al ingreso del centro poblado Esquivel, en el distrito de Huaral.
El fuego se reportó a las 10 y 25 de la mañana y concentró al cuerpo de bomberos de Huaral y Chancay, quienes fueron asistidos por personal de serenazgo y cisterna de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Los hechos ocurrieron por la irresponsabilidad de un trabajador que quemo unos deshechos en el interior del local de propiedad de Dennys Montes Verástegui y tras el salto de una chispa al material inflamable (sacos, botellas plásticas y otros) se originó el fuego.


El jefe del Cuerpo General de Bomberos de Huaral, informó que los brigadistas tuvieron que lidiar con la falta de agua, pero que felizmente pudieron controlar la llamarada, sin que haya daños personales.

Finalmente, el local fue clausurado por personal municipal de fiscalización en mérito al Código de Infracción N°11001, " Por aperturar el establecimiento comercial sin la respectiva autorización municipal".

Carlos Mesías/Central de Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más