Espacio contratado

» » » » » » » [Vídeo] DETIENEN AL COMISARIO DE CHANCAY QUE INTEGRARÍA ORGANIZACIÓN CRIMINAL: Además fueron detenidos 2 policias y 28 personas en Huaral ,Chancay y Huacho


DETIENEN AL COMISARIO DE CHANCAY, MAYOR PNP SEGUNDO PRIETO
Se trata del mayor PNP Antonio Prieto, quien junto a otros dos policías presuntamente  integraban la organización criminal “Los Monos de Quepepampa”, la misma que fue desarticulada esta madrugada.




La Policía detuvo en total a 28 personas durante megaoperativo en Huaral
 
La Policía detuvo a 28 personas durante un megaoperativo realizado en Huaral. Entre los capturados se encuentran 3 policías, entre ellos el mayor Antonio Prieto Torres, comisario de Chancay y otros dos suboficiales de esa misma dependencia.

La Fiscalía de crimen organizado y la división de robos de la Dirincri central de Lima informaron que también se incautaron armas de fuego, dinero, motocicletas que permitió desbaratar una organización criminal en el norte chico.

El operativo contó con el apoyo de la policía central sur 1 de Lima y Norte 1, además de agentes Suat que llegaron en la noche pasada para realizar distintos golpes en la zona de Chancay, Huaral y Huacho.


Afortunadamente, no fue necesario que realizaran ningún disparo, pues bastó con las intervenciones tácticas a los sujetos que además contaban con orden de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:



COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más