Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] JOVEN GESTANTE SE QUITA LA VIDA


HUARAL: MUJER DECIDIÓ ACABAR SU VIDA DELANTE DE SU ESPOSO Y SU MENOR HIJA





Una mujer de 21 años decidió acabar con su vida ingiriendo veneno delante de su esposo y su hija de 10 meses de nacida, después de conocer que se encontraba embarazada.

El hecho se produjo en el sector de la Caporala I, en uno de los cuartos de la casa de la madre de Jasmin Torres Depaz, la infortunada mujer que llegó con su pareja después de trabajar en una granja.

Bernabe Gaspar, contó que su mujer en todo momento intento acabar con su vida y falleció rumbo al hospital luego de ser sacada a la fuerza de la vivienda, donde se había refugiado debajo de la cama.

Según los familiares, la mujer vivía atormentada porque hace unos años su pareja fue acusado de violación antes de que vivieran juntos, problema que no pudo superar. El deslindo su responsabilidad y por el contrario trato de salvarle la vida pero no se pudo, indicó Bernabe.



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más