Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [Ver vídeo] ASESINAN A GRIFERO POR NO DEJARSE ROBAR EN HUARAL


CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN HUARAL: ¿Y nuestras autoridades?
[Ver vídeo] ASESINAN A GRIFERO POR NO DEJARSE ROBAR EN HUARAL





Dos sujetos provistos de armas de fuego, llegaron a bordo de una moto lineal, color negro, al grifo "Celeste", ubicado en el kilómetro 87, altura del asentamiento humano “San Martin”, distrito de Chancay, provincia de Huaral; para robar y asesinar al joven trabajador del establecimiento. 

El grifero asesinado fue identificado como: Roly Sienfuego de 26 años de edad, al poner resistencia all robo le dispararon 3 balazos, que le impactaron a la altura del tórax, que le causó la muerte. Los delincuentes le quitaron su canguro fugaron con rumbo desconocido. 

La Policía realiza operativos para dar con la ubicación y captura de los delincuentes que vienen utilizando esta modalidad a incautos transportistas. La victima deja en la orfandad a un menor de dos años de edad.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más