Espacio contratado

» » » » » » » SE REALIZÓ ANÁLISIS MICROBIOLOGICO DE AGUA: En la poza "San Martin" de Huaral


Ante la preocupación de una pobladora del sector "La Poza San Martín" del distrito de Huaral, al presenciar presuntamente larvas en un recipiente con agua, denunció públicamente este hecho a través de de los medios de comunicación local.



Por su parte, el sector salud de la provincia de Huaral, en el marco del cronograma de intervención establecido para el presente año, en diversos puntos de nuestra ciudad, ubicó la vivienda de la Sra. Carolina Principe Guerrero, denunciante, el personal de salud realiza el muestreo el dia 11 de octubre, obteniendo los resultados microbiologico: AUSENCIA DE COLIFORMES TOTALES Y AUSENCIA DE COLIFORMES FECALES.




Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:



COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más