Espacio contratado

» » » » » » » » » PRIMER HOMBRE EN CURARSE DEL VIH


¡BRITÁNICO ES EL PRIMER HOMBRE EN CURARSE DEL VIH!
Este paciente, pertenece a un grupo de 50 personas que fueron sometidas a una revolucionaria técnica.




Un hombre de 44 años, portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), se ha convertido, oficialmente, en el primer paciente del mundo en curarse por completo de esta enfermedad, gracias a un tratamiento especial para este propósito, así lo informó diario The Times.

El británico eliminó el virus de su sangre, aunque aún se encuentra en observación para prevenir que vuelva a aparecer. De esta forma, se descartaría una eliminación temporal del VIH como causa del tratamiento común.


Este paciente, pertenece a un grupo de 50 personas que fueron sometidas a esta revolucionaria técnica, diseñada en cooperación  de las universidades de Oxford y Cambridge de los londinenses Imperial College, University College y Kings’ College.

El tratamiento consiste en  localizar y destruir el virus de todo el cuerpo, incluyendo las células en donde aún el VIH no se encuentra activo.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más