Espacio contratado

» » » » » » POLLERÍA SE GANA EL RESPETO DE TODO EL PERÚ POR ESTE AVISO


POLLERÍA SE GANA EL RESPETO DE TODO EL PERÚ POR ESTE AVISO CONTRA 
ESTO ES GUERRA, COMBATE Y AMOR AMOR AMOR




No lo vas a creer pero en una pollería limeña está completamente prohibido sintonizar los realities 'Esto Es Guerra' y 'Combate'; además del programa 'Amor Amor Amor', conducido por Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' y Gigi Mitre, en su establecimiento de comida. 

La imagen del aviso fue compartido por el periodista y director de cine Paco Bardales en su cuenta de Twitter (@pacobardales), en el que se ve que el nombre de la pollería es 'Kastillos Brasa'.

El comunicado por el local se puede leer que el contenido de estos programas sería inadecuado y que promovería conductas que atenten contra la dignidad de los niños y de todo ser humano, para lo cual piden a sus comensales no insistir para ver dichos programas.

En el mensaje se lee "Estimados clientes, les informamos que los programas como: Esto Es Guerra, Combate, Al Fondo Hay Sitio, Amor Amor Amor, Bienvenida la tarde, etc. No será sintonizado por tener contenidos inadecuados y que promueven conductas que atenten contra la dignidad de los niños y de todo ser humano. No insistir".

La pollería 'Kastillos Brasa' dijo que si está prohibido ver estos programas de televisión en sus locales por tener contenidos inadecuados, además de entretener a los trabajadores en las horas de trabajo.  


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más