Espacio contratado

» » » » » » » » MATAN A BALAZOS A HUMILDE CAMPESINO EN HUARAL


MATAN A BALAZOS A HUMILDE CAMPESINO EN HUARAL





La Inseguridad Ciudadana en Huaral. A unas cuadras de la Plaza Centenario (zona céntrica), al promediar las 5 de la mañana, en el sector de Fonavi, un campesino fue asesinado, a sangre fría, por un grupo de delincuentes.

El infortunado fue identificado como Cerna Villanueva Ortiz (30), el humilde campesino se dirigía hacia el complejo el Carmen, lugar donde se concentraba diariamente para que sea contratado por los propietarios que necesiten personal en sus terrenos agrícolas.



El cuerpo tiene 5 impacto de bala que lograron por terminar con la vida del trabajador.

Al parecer la victima se resistió al robo, ya que la víctima cuenta con todas sus pertenencias, incluso su celular se encuentra tirado a un lado del cuerpo.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más