Espacio contratado

» » » » » » » » FUE TRASLADADO A LA CIUDAD DE LIMA: Niño atropellado lucha por su vida


FUE TRASLADADO A LA CIUDAD DE LIMA: Niño atropellado lucha por su vida




Lucha por su vida. El menor Ray Pier M.A. (10), que fue atropellado el día de ayer, por un camión que formaba parte del corso de carros alegóricos organizado por la Municipalidad de Huaral, fue trasladado de emergencia al Instituto de Salud del Niño en la ciudad de Lima.

El hecho ocurrió al promediar las 8 y 40 de la noche, a la altura de la avenida Benjamin Vizquerra, frente la Tienda “La Preferida”, unos pasos de la plaza de Armas, el niño fue  auxiliado por el personal de serenazgo y trasladado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, el medico de turno del servicio emergencia  le diagnostico "politraumatizado, trauma ano rectal y fractura del antebrazo derecho", ingresando de inmediato a la sala de operaciones para controlar la hemorragia interna. 



Gracias a las múltiples coordinaciones del director del hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez y con el importante apoyo de la congresista de la Republica, Gladys Andrade Salguero, lograron el rápido traslado Ray Pier al Instituto nacional de Salud del Niño, para una intervención especializada.  

La Congresista a través de su cuenta de Facebook comunico lo siguiente: 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más