Espacio contratado

» » » » » » » » » ENTREGAN EQUIPOS BIOQUÍMICOS A CENTROS DE SALUD DE HUARAL


Se continúa con el equipamiento de los Establecimientos de Salud de la Red Huaral - Chancay
DIRECTOR EJECUTIVO ENTREGA EQUIPOS BIOQUÍMICOS A LOS SERVICIOS DE LABORATORIO DE LOS CENTROS DE SALUD DEL TRÉBOL, PERALVILLO Y AUCALLAMA.





El director ejecutivo de la red de salud Huaral - Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez, continúa la implementación de los servicios de los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción, entregando nuevos y modernos equipos bioquímicos a los centros de salud del “El Trébol”, “Peralvillo” y “Aucallama”.

Los equipos de ayuda diagnóstica son: espectrofotómetro, un equipo de baño maría, micropipetas, reactivos e insumos, que tiene una inversión aproximada de 50 mil soles.

El director ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez, resaltó el trabajo coordinado con los jefes de los Establecimientos y Micro Redes de Salud para el logro de los objetivos. “Nuestra gestión está comprometido con fortalecer los servicios del Hospital de Huaral y de los Establecimientos de Salud, por ello a pesar de las dificultades financieras estamos dotando de nuevos y modernos equipos a nuestra institución”, expresó.

Estamos trabajando para repotenciar los Establecimientos de Salud de la provincia de Huaral y también estamos trabajando para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes”, sostuvo Bacini Pérez.

Por su parte, el alcalde interino de la provincia de Huaral, Dr. Julio Riquelme Vilca, felicitó la gestión de Bacini Pérez. “Es muy importante que los Establecimientos de Salud, de periferia, sea fortalecida con equipos modernos para el servicio de laboratorio, que permitirá realizar los exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos, entre otros; en el Centro de Salud, felicito el trabajo del Director Ejecutivo, por preocuparse por la salud de los pobladores de la Provincia de Huaral.

Actualmente, los servicios de Laboratorio de los Establecimientos de Salud cuentan con la tecnología más avanzada, que permitirá agilizar los exámenes de ayuda diagnóstica para beneficio de la población. “Ahora estos equipos permitirá realizar exámenes de laboratorio de una gama más alta y se podrá llevar a cabo en nuestro Establecimiento de Salud, antes se derivaba las muestras al hospital de Huaral”, dijeron los médicos jefes de los Centros de Salud.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más