Espacio contratado

» » » » » » » » » » DESPISTAJE DE CÁNCER GRATIS EN HUARAL: 20 de octubre 2016


Red de Salud Huaral - Chancay realiza actividades de prevención y promoción
POR LA “SEMANA PERÚ CONTRA EL CÁNCER”
Despistaje gratuito de Cáncer al cuello uterino: Prueba de Papanicolau e IVAA






En el marco de la Semana Perú contra el Cáncer, la Red de Salud Huaral - Chancay, a cargo del Dr. Víctor Eduardo Bacini Perez; continúa difundiendo e intensificando la cultura de prevención con la finalidad de sensibilizar a la población para realizarse chequeos médicos por lo menos una vez al año.

La coordinadora de la E.S. De Control y Prevención del Cáncer, Obst. Zoila Nuevo Siancas, informó que el jueves 20 de octubre a las 9 de la mañana se realizará una Feria Informativa denominada "Únete a la Esperanza de vencer el Cáncer" en el frontis del hospital de Huaral.

“Nuestro objetivo es sensibilizar a la población, adoptando medidas y estilos de vida saludables, para contrarrestar este mal".

Durante la jornada, se realizará el despistaje de cáncer al cuello uterino, sesiones educativas y charlas informativas sobre los diversos tipos de cáncer.

"Actualmente, la Unidad Preventiva de Cáncer del Hospital de Huaral, viene promoviendo estilos de vida saludable que contribuye a controlar los factores de riesgos y reducir la morbi-mortalidad por cáncer y mejora el acceso para el diagnostico temprano”, finalizó.

"EL CÁNCER SE PUEDE CURAR, SI SE DETECTA A TIEMPO"



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más