Espacio contratado

» » » » » » » » » CONOCE AL "NIÑO MARCIANO" DE HUARAL


"NIÑO MARCIANO" ES ATRACCIÓN PARA TURISTAS EN MUSEO DE COLEGIO



El "Niño Marciano" es visitado por cientos de turistas, aunque necesita mantenimiento por parte de arqueólogos.

Un pequeño niño, al que han llamado el "Niño Marciano" se ha convertido en la atracción para los turistas que visitan el museo de un conocido colegio de Huaral.

Es así que el "Niño Marciano" se encuentra en el museo arqueológico de la exhacienda Huando - Huaral, lugar que es visitado por cientos de turistas que visitan el norte del país.

Pero no solo ello. Sino que el "Niño Marciano" se está deteriorando por la falta de mantenimiento de arqueólogos, pues necesita un tratamiento especial.


Además, se sabe que el "Niño Marciano" pertenece a la cultura Chancay, al igual que los cientos de cerámicas y tejidos de dicha cultura incaica que está en el Museo del Colegio del Centro.

DATO:
Recordemos que el poblado de Huando se encuentra a 15 minutos de Huaral. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más