Espacio contratado

» » » » » » » ¡ATENTO! ESTA ILUSIÓN ÓPTICA REVELA EL LADO MÁS OSCURO DE TU PERSONALIDAD



¡ATENTO! ESTA ILUSIÓN ÓPTICA REVELA EL LADO MÁS OSCURO DE TU PERSONALIDAD




Un nueva ilusión óptica viene causando controversia en las distintas redes sociales; esta revelaría mucho sobre la personalidad de las personas.

¿Qué es lo primero que ves tú en la imagen que acompaña esta nota? La profesora en Psicología, Isabelle Mareschal, de la Universidad Queen Mary de Londres, confirmó que esta ilusión óptica guarda mucha relación con la personalidad que posee cada individuo.
En la imagen se puede apreciar dos perfiles: algunos perciben el rostro de una muchacha, mientras otros aprecian el de un anciano enojado.



¿Qué significa cada imagen? Si ves el rostro de una joven, significa que eres una persona optimista y de energía positiva. De espíritu solidario, y que aprecia el trabajo en equipo. Suelen tener decisiones impetuosas, pero cuando planifica las cosas ahorra mucho tiempo y esfuerzo logrando así alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, quien logra ver a un anciano suele ser una persona calmada, honesta y fiel. Tiene la cualidad de ser líder innato y de ofrecer soluciones claras ante un problema. Suele planificar sus metas paso a paso, así tarde mucho en alcanzar su objetivo.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más