Espacio contratado

» » » » » » » » » ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PRÓTESIS DENTALES GRATIS


Adultos mayores de escasos recursos económicos serán los beneficiados
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY INICIA LA CONFECCIÓN DE 288 PRÓTESIS DENTALES





El Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Huaral – Chancay, empezó con la confección de un total de 288 prótesis dentales, que beneficiará a los adultos mayores de la provincia de Huaral.

Con el objetivo de mejorar la nutrición de los adultos mayores y restituir su función masticatoria, autoestima y calidad de vida, la Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez, desarrolla el plan “Vuelve a Sonreír”, con lo cual se beneficiarán a 144 adultos mayores en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

El coordinador del Estrategia Sanitaria de Salud Bucal, CD Roberto Quiroz Silva informó que se han iniciado la confección de las prótesis dentales. "Gracias a la actual gestión se hace realidad la entrega de 288 prótesis dentales, triplicando el número de Adultos Mayores beneficiados”, señaló.

Los profesionales de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal realizarán un seguimiento a este grupo vulnerable con el propósito de cumplir con brindarle una atención integral.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más