Espacio contratado

» » » » » » » » » » ACCIDENTE FATAL EN LA VARIANTE DE PASAMAYO: Un muerto y 25 heridos


ACCIDENTE FATAL EN LA VARIANTE DE PASAMAYO: Un muerto y 25 heridos




Un muerto y varios heridos dejó un violento choque entre un ómnibus de la empresa ZBUSS que se dirigía hacia la ciudad de Lima y un Trailer que transpotaba una pesada carga.

El hecho tuvo lugar al promediar las 9:15 de la noche de hoy domingo 02 de octubre a la altura del Km 49 entre la variante y el peaje de Ancón. Según primeros informes el ómnibus de placa B7C-568 lleno de pasajeros habría salido desde la ciudad de Huaral con dirección a la capital cuando a la altura del lugar antes mencionado se encontraba el vehículo de carga estacionado en la vía aparentemente por fallas mecánicas y el exceso de velocidad del bus no permitió a su chófer evitar este trágico accidente.


La fatalidad llegó al chofer del ómnibus huaralino identificado como Luis Manrique Olmedo. quien falleció en el instante quedando su cuerpo atrapado entre los fierros del vehículo, mientras que el cobrador y la terramoza junto a mas de 20 pasajeros resultaron heridos, los cuales fueron derivados a los hospitales mas cercanos.

Hasta el lugar llegó la  Policía de Carreteras del sector y un importante despliegue de unidades bomberiles de Huaral, Chancay y Ancón.

Según testigos los ocupantes del buss interprovincial lograron salir por las ventanas ya que la puerta se encontraba atascada.

Texto: Huaral Al Día
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más