Espacio contratado

» » » » » » » » » [Vídeo] SECUESTRAN A ESTUDIANTE EN HUARAL


[Vídeo] SECUESTRAN A ESTUDIANTE EN HUARAL




La Policía Nacional de Huaral y serenos de la zona lograron capturar a los sujetos involucrados en un presunto secuestro de una estudiante de 14 años de edad, para luego exigir dinero para su liberación.

Denuncia. Se trata de los sujetos identificados como Junior Javier Dulanto Roseyo de 21 años y Carlos Miguel Cadillo Pineda de 44 años, quienes fueron intervenidos en flagrancia de delito y grabados por la cámara de video vigilancia en el sector de la plaza centenario en Huaral, cuando minutos antes recibieron tres mil soles producto de la extorsión para la liberación de la joven.


La estudiante fue secuestrada cerca de su vivienda en el Centro Poblado Centenario Huacho Chico, luego de salir de su Institución Educativa Privada “Claper” donde cursa el 2° de secundaria.

Tres sujetos descendieron de un vehículo minivan y bajo amenazas con arma de fuego, la joven fue conducida al vehículo. Luego empezaron las llamadas con amenazas al teléfono celular de los hermanos de la adolescente y le exigían dinero por su liberación.

Piden justicia.

Con el apoyo de los vecinos se consiguió juntar el dinero que le exigían a la familia, quienes son de bajos recursos económicos. 

Los familiares y vecinos llegaron con pancartas en mano hasta el Ministerio Publico y exigieron al fiscal Roberto Estela que se haga justicia.

RPP/Ernesto Jaramillo
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más