Espacio contratado

» » » » » » » » [Vídeo] CONOCE LOS SECRETOS CULINARIOS DEL CHANCHO AL PALO


[Vídeo] Desde Huaral: LOS SECRETOS CULINARIOS DEL CHANCHO AL PALO




Un equipo de Al Sexto Día viajó hacia Huaral, en el norte de Lima, para conocer en exclusiva el origen del chancho al palo, un exquisito platillo que fue la estrella en la última edición de la feria gastronómica Mistura. Un delicioso potaje que se ha convertido en el preferido de los peruanos.

Para ello, ubicamos al empresario culinario Pepe Warmi, quien es uno de los cocineros más reconocidos de todo el país. Solo para Mistura, el chef ha destinado más de 400 cerdos para la preparación del chancho al palo y la carapulcra.

Warmi asegura que el secreto para su buena preparación está en el corte a cuadros que se le da al chancho previo a su cocción. Y es que, según dijo, cada trazo es importante porque por ahí se filtra la sal, que finalmente le da ese sabor inmejorable al platillo.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más