Espacio contratado

» » » » » » » [Vìdeo] Chancay: ÀRBITRO ES GOLPEADO


Árbitro José Lozano fue agredido cobardemente por finalizar encuentro
CHANCAY: ESTADIO RÓMULO SHAW FUE ESCENARIO DE UN REPUDIABLE ACTO ANTIDEPORTIVO






No solamente ocurre en la Copa Perú. Esta vez la agresión a un árbitro se produjo en un cotejo de la segunda división, donde Juventud Porteño ganaba por 2 goles a 1 a Defensor Peralvillo en Chancay.

El partido de fútbol fue detenido por el réferi José Lozano al minuto 40” del segundo tiempo, ante una falta muy dura cometida en contra de un jugador de Juventud Porteño, que provocó el reclamo airado de los jugadores rivales.

Ante esa actitud y por la falta de garantías para continuar el encuentro, el árbitro decidió dar por finalizado el partido, terminando por enfurecer a los integrantes del Defensor Peralvillo quienes lo atacaron cobardemente cuando cayó al piso.

La agresión contra el hombre de negro se inició dentro del campo de juego, quien por un momento logró huir de sus agresores, para luego ser alcanzado a la altura de la mesa de control, donde fue arremetido a puñetes y patadas.

El estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, destacó por la ausencia de efectivos policiales cuando se jugaba la cuarta fecha del campeonato de segunda división.
Video: YouTube - Georgina Carlos

Central de Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más