Espacio contratado

» » » » » » » » » POR NO PAGAR CUPOS: Asesinan a anciano empresario en Huaral



POR NO PAGAR CUPOS: Asesinan a anciano empresario en Huaral




La víctima fue identificada como Juan Augusto Obregón Carhuachin, de 75 años de edad y el hecho se produjo a las 7 y 30 de la noche cuando se dirigía a su domicilio en el C.P. “Las Viñas” en Huaral.

Dos sujetos provistos de arma de fuego le dispararon siete balazos al conocido comerciantes de calzados, Jesús Augusto Obregon Carhuachin (73), quien cayó al suelo sobre un charco de sangre y de inmediato sus vecinos los trasladaron al hospital de Huaral, al servicio de emergencia, llevado a la sala de operación para extraerle los siete balazos.

IMPACTO DE BALAS
Cuatro impacto de bala a la altura del pecho, dos en el  brazo derecho y uno en el brazo izquierdo, diagnóstico del equipo de médicos la causa de la  muerte "trauma toráxica abdominal" por impactos de bala.

Según refiere sus familiares, Obregon Carhuchin, días antes  había recibido llamadas telefónicas amenazante. 



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más