Espacio contratado

» » » » » » » » INSEGURIDAD: Extorsión y asaltos a transportistas de Huaral


Vehículos colectivos de Huando son diariamente víctimas de la delincuencia
CONTINÚA LA EXTORSIÓN Y ASALTOS A MANO ARMADA A LOS TRANSPORTISTAS EN HUARAL





Varios conductores aseguraron que por lo menos tres vehículos son robados al día y que sus pasajeros son asaltados sin que reciban ningún apoyo por parte de las autoridades, así lo indicaron a nuestro medio de prensa.

Según manifestaron, ayer aproximadamente 8 y 30 de la noche, un Station wagon color blanco de la empresa Inversiones, que cubre la ruta Huaral - Huando - Sacachispa, fue cerrado violentamente por otro vehículo faltando solo 50 metros para llegar a dicho centro poblado.

Los facinerosos con armas de fuego, les quitaron sus pertenencias a los ocupantes y se llevaron la unidad vehicular con dirección a la carretera Alberto Fujimori, para luego de unas horas exigirle a su propietario un monto de dinero para su devolución.


Un segundo hecho se produjo hoy, cerca de la 1 de la tarde, cuando dos sujetos simulando ser pasajeros encañonaron al chófer a la altura del colegio “María Reyna”, para que desviara su ruta hacia un callejón que conduce a una zona agrícola conocida como Campo Grande en Huando.

En el lugar los delincuentes bajaron a los pasajeros para quitarle todas sus prendas de valor y dinero en efectivo. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido llevándose el taxi colectivo.

La situación preocupa a la ciudadanía en general, pues los asaltos y la extorsión van en aumento en esta ciudad, a pesar de una serie de operativos policiales. Incluso los sujetos golpean a sus víctimas sin ninguna piedad para lograr su cometido.

Central de Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más