Espacio contratado

» » » » » » Huaral: ACUSADO DE VIOLACIÓN FUGA DE PATRULLERO


ACUSADO DE VIOLACIÓN FUGA DE PATRULLERO





Un sujeto requisitoriado por el presunto delito contra libertad sexual fugó de un patrullero cuando era trasladado al instituto de medicina legal a fin de pasar por un examen médico.

El sujeto, identificado como Jhonatan Robin Reyes Veramendi, aprovechó un descuido de sus captores para escapar por una puerta del vehículo de la comisaría de Chancay, subir a un mototaxi que, presuntamente, lo esperaba en las inmediaciones y huir con rumbo desconocido.

La evasión ocurrió la noche del pasado viernes, pero las autoridades recién la dieron a conocer la noche del domingo 4 de setiembre. Según las primeras investigaciones, el vehículo se encontraba detenido frente al instituto de medicina legal y pese a que Reyes Veramendi tenía puestos los grilletes y otros implementos de seguridad logró escapar de sus captores.


Al momento de la fuga, el acusado de violación era custodiado por los suboficiales Juan Ninapaitan y Felipe Silva. En el patrullero también iba William Meléndez, un sujeto detenido por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar.

Efectivos de las comisarías de Huaral, Chancay y Aucallama, además de miembros del control de Carreteras en la zona realizan intensos operativos para capturar al prófugo.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más