Espacio contratado

» » » » » » » FALLECIÓ EX ALCALDE DEL DISTRITO DE LAMPIÁN: Amadeo Félix Melchor Higinio


FALLECIÓ EX ALCALDE DEL DISTRITO DE LAMPIÁN 




El día de hoy falleció Amadeo Félix Melchor Higinio (66), ex alcalde del distrito de Lampián, fue hallado muerto en un hotel Las Gaviotas en Chancay.

Personal de Criminalística de la División Policial de Huaral llegó hasta el hostal, situado en la calle Roosevelt a unos metros del Castillo de Chancay, donde recogió las evidencias del caso.


Según las primeras investigaciones policiales, el exburgomaestre ingresó ayer a las 22:40 horas acompañado de una mujer que se Identificó como Lucy Salazar Mata, tal como está en el cuaderno del registro del hostal.

 Al parecer el deceso se produjo por una sobredosis de una sustancia, provocándole un infarto. Amadeo Melchor Higinio fue alcalde hasta en dos oportunidades del distrito de Lampián.

RPP/Ernesto Jaramillo
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más