Espacio contratado

» » » » » » » EN LA CALLE LOS ÁNGELES: Capturan a presuntos delincuentes


SERENAZGO PARTICIPA EN ARRESTO DE PRESUNTOS DELINCUENTES QUE ROBARON PERTENENCIAS A TRANSEÚNTE

Luego de la alerta de aviso, la Central de Operaciones de Serenazgo dispuso la búsqueda de los facinerosos, cuyo resultado fue exitoso.





En rápida intervención, personal de Serenazgo de Huaral logró capturar a tres presuntos autores del arrebato de un celular y objetos personales de un transeúnte.

Dicho arrebato fue cometido a la altura de la calle Morales Bermúdez, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, al promediar la 1:00 de la mañana.


Luego de la alerta de aviso, la Central de Operaciones de Serenazgo dispuso la búsqueda de los facinerosos. En dicha circunstancia, el personal de Serenazgo avistó a dos sujetos quienes transitaban sigilosamente por la cuarta cuadra de la Calle Los Ángeles. La actitud sospechosa delató a dichas personas quienes fueron identificados por el agraviado como autores del robo. El denunciante narró que tres sujetos lo golpearon, también a su acompañante, arrebatándoles su celular y otras pertenencias, para luego emprender la huida.

Según el acta de entrega de retenidos por civiles, los capturados responden al nombre de Giovanny Leonar Cano (26), Hans Bazán (19) y Jhonathan Gonzales (25), quienes fueron trasladados a la Comisaría de Huaral para las investigaciones correspondientes.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más