Espacio contratado

» » » » » » » EN HUARAL: Se vacunaran 17 mil perros


Sábado 17 de domingo 18 de setiembre
MÁS DE 17 MIL DE PERROS SERÁN VACUNADOS CONTRA LA RABIA





Con la finalidad de promover la erradicación de la rabia canina y la convivencia responsable con los animales que forman parte de nuestra familia.

La Red de Salud Huaral - Chancay, realizó una conferencia de prensa, con la participación de comunicadores sociales de nuestra ciudad, informando las acciones para la campaña de vacunación antirrabica canina - VANCAN 2016

Bajo el lema: "Vacuna a tu perro y protegerás la salud de tu familia", se llevará a cabo la campaña gratuita de vacunación el sábado 17 y domingo 18 de setiembre, con el objetivo de promover la erradicación de la rabia canina y la convivencia responsable con los animales que forman parte de nuestra familia.

El objetivo es vacunar a 17 mil 300 perros en la Provincia de Huaral.

Los puestos de vacunación estarán ubicados en los principales parques, puertas de mercados y establecimientos de salud. Para garantizar la cobertura se ha coordinado con las Micro Redes de Salud del escenario costa y sierra.

LA RABIA 
Es una enfermedad mortal causada por el "Virus de la RABIA", presente en la saliva de un animal infectado. Tanto en animales como humanos, la única prevención es la vacunación, esta solo es efectiva antes de que aparezcan los síntomas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más