Espacio contratado


MPH CONTINÚA PROGRAMA "DOMINGOS CULTURALES"
• El Parque de la Cultura en Huaral se viene constituyendo en el más importante foro del desarrollo cultural de nuestra provincia.





La gestión de la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, continúa firme en su propuesta cultural mediante el desarrollo del arte y el talento huaralino que se realiza en el marco del programa municipal "Domingos Culturales".

El Parque de la Cultura en Huaral se viene constituyendo en el más importante foro del desarrollo cultural de nuestra provincia. Hasta dicho lugar, jóvenes a adultos llegan y muestran lo mejor de sí mismos para el deleite del público asistente.


En el programa de hoy se pudo observar una gran asistencia de público deseosos de disfrutar una tarde amena.

Niños, jóvenes y adultos fueron partícipes del Taller de Dibujo y Pintura así como del curso de bandas de rock y la participación de grupos de canto. Asimismo, se pudo recordar al cantante Juan Gabriel en un pequeño homenaje ofrecido por el participante, Roger Higa.

Cabe anotar que la próxima jornada cultural se realizará el domingo 25 de setiembre, siempre en el Parque de la Cultura. Las organizaciones o grupos culturales pueden coordinar sus presentaciones en la casa de la Juventud de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más