Espacio contratado

» » » » » » » » CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL HOSPITAL DE HUARAL


Con la finalidad de seguir brindando una mejor calidad de atención para los pacientes y usuarios internos
INAUGURAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DEL HOSPITAL DE HUARAL





Con la finalidad de seguir brindando una mejor calidad de atención para los pacientes y usuarios internos, el hospital de Huaral, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez, inauguró la obra de mantenimiento de la infraestructura del Servicio de Nutrición y Dietética, en el marco del plan de mantenimiento general del nosocomio huaralino.

Los trabajos comprendieron en la reposición de pisos, techos, paredes, lavaderos, entre otros; comprendido en la norma técnica del MINSA sobre higiene y manipulación adecuada de alimentos.
Bacini Pérez sostuvo que a pesar de las limitaciones de orden financiero, el equipo de gestión está realizando todo lo necesario para satisfacer cada días más las exigencias de los pacientes, para que cuenten con mejores condiciones en la atención de salud. “Seguiremos trabajando para obtener mayores recursos económicos para invertir en nuestro Hospital”, aseguró.

Asimismo, precisó todo se hace posible gracias al trabajo en equipo. “Actualmente existe un trabajo organizado, que establece mecanismos administrativos para el logro de nuestros objetivos”, remarcó.

El jefe de la oficina zonal del Gobierno Regional de Lima en Huaral, Manuel Serrati Ramos felicitó el trabajo de la actual gestión. Asimismo resaltó las múltiples coordinaciones que vienen desarrollando el Gobernador Regional, Ing. Nelson Chui Mejía y el Director Ejecutivo, Víctor Bacini Pérez para la concretar la firma del convenio MINSA – GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, a fin de conseguir el financiamiento de los estudios, equipamiento, contrato de personal por un año y construcción del imponente Hospital de Huaral.

Por su parte, la jefa del Servicio de Nutrición, Lic. Consuelo López Castro, agradeció al Equipo de Gestión por priorizar los trabajos de mejoramiento de la infraestructura. “Han pasado mucho tiempo (17 años) para hacer realidad estos trabajos. Ahora vamos a desarrollar nuestras actividades en un espacio seguro, gracias al apoyo de la actual gestión por priorizar la inversión al Servicio de Nutrición”, expresó.

Asimismo, se ha proyectado desarrollar trabajos de mantenimiento general de Sala de Partos, Sala de Operaciones y Central de Esterilización.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más