Espacio contratado

» » » » » » » » CAPTURAN A ARREBATADORES DE CELULARES EN HUARAL


ARREBATADORES DE CELULARES FUERON ARRESTADOS POR EFECTIVOS DE SERENAZGO

Serenazgo de Huaral recomienda  a los vecinos no llevar consigo objetos de valor y evitar caminar por lugares desolados.





En una rápida acción y ante el llamado de alerta de los vecinos de la Urbanización Ismael Colán, efectivos de Serenazgo lograron aprehender a dos sujetos tras el arrebato de un celular y pertenencias personales a un transeúnte.


El hecho se registró a las 04:00 de la tarde cuando la unidad N°09 de Serenazgo que se encontraba realizando el patrullaje de vigilancia fue alertado por los vecinos logrando arrestar a los dos sujetos.

Dichos sujetos fueron derivados a la Comisaria de Huaral. A su turno, el agraviado manifestó que lo amenazaron con un arma blanca para quitarle su celular y objetos personales.

Ante estos hechos, el Serenazgo de Huaral recomienda  a los vecinos no llevar consigo objetos de valor y evitar caminar por lugares desolados.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más