Espacio contratado

» » » » » » » » AUMENTAN "PEPEADOS" EN HUARAL


PERSONAL DE SERENAZGO AUXILIA A CIUDADANOS VÍCTIMAS DE “PEPERAS”

Se exhorta a ciudadanos a no exponer sus vidas por la afición al consumo de bebidas alcohólicas.





A pesar de las continuas recomendaciones y las campañas de sensibilización, la Central de Operaciones de Serenazgo de la comuna huaralina viene registrando nuevamente casos de ciudadanos víctimas de las “peperas” y del exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

Los ciudadanos fueron encontrados en zonas desoladas y alejadas del centro de la ciudad, lugares elegidos por este tipo de delincuencia para abandonar a sus víctimas.


Los ciudadanos fueron encontrados en lugares como la Urbanización Ismael Colán, camino a Jecuan,  Urbanización Dionisio García y  José Olaya. Efectivos de Serenazgo, al tomar conocimiento de las víctimas, llegaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios siendo derivados posteriormente al nosocomio local y otros entregados a sus familiares.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más