Espacio contratado

» » » » » » [Vídeo] SE ELIGIÓ AL REY MAMONCITO EN SU ETAPA NEONATAL EN HUARAL


Por primera vez participaron bebes en su etapa neonatal 
MAMONCITOS FUERON ELEGIDOS EN EL HOSPITAL DE HUARAL
En el marco de la Semana de la Lactancia Materna en el Perú






Como ya es tradicional, el hospital “San Juan Bautista” de Huaral realizó la elección del Bebé Mamoncito, con la finalidad de incentivar la lactancia materna y brindar el apoyo a las madres para que continúen amamantando, ya que la leche materna es el mejor alimento para los niños.

La Dra. Margarita Taipe Silva, en representación de la Dirección Ejecutiva, informó que por primera vez se desarrolló el concurso del “Rey Mamoncito” con bebes en su etapa neonatal. “Nuestra institución, en su calidad de “Hospital Amigo de la Madre y el Niño” seguirá promoviendo la Lactancia Materna Exclusiva entre sus pacientes y exhorto a todas las madres a continuar con la lactancia porque la leche materna es el mejor alimento que pueden ofrecer a sus hijos”, dijo.

Luego de la evaluación del jurado, la pequeña Luciel de 20 días de nacida y Lian de 5 días de nacido resultaron como ganadores del tradicional concurso.

Taipe Silva, manifestó sentirse muy emocionada por la presencia de madres y sus hijos quienes demuestran la importancia de promover la lactancia materna. “Cuando una madre da de lactar a su hijo, no sólo cumple con su labor de alimentarlo, sino que lo protege contra las infecciones y diversas enfermedades. Además, el calor de la madre brinda seguridad a su hijo y ello repercute en el aspecto psicológico del ser humano”, explicó.

Además señaló que se han realizado diversas actividades internas y externas, resaltando la importancia de la lactancia materna, especialmente en los recién nacidos.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más