Clínica San Andrés "La Primera Clínica de Huaral"

Espacio contratado

» » » » » » » » [Vídeo] ASESINAN A TRANSPORTISTA EN HUARAL


ASESINAN DE UN DISPARO A TRANSPORTISTA DURANTE ASALTO EN HUARAL




Cinco delincuentes provistos de armas de fuego asesinaron a balazos a un transportista de carga cuando transportaba más de cinco toneladas de mandarina de Chincha al mercado de frutas “El Palmo” en Huaral (región Lima).

El asalto y homicidio se produjo en el Kilómetro 73 de la carretera de la Panamericana Norte en el ovalo de Chacra y Mar, cuando el conductor, identificado como Tito Pele Borja Rapre (47) detuvo el camión para miccionar y al momento de revisar los neumáticos aparecieron de entre los arboles los delincuentes reduciendo al conductor, para ser despojado sus pertenencias y le dispararon en el abdomen dejándole tirado abandonado en la carretera.

Posteriormente fue auxiliado por unos transportistas y conducido al hospital de Chancay, donde lamentablemente dejo de existir luego de varias horas en el área de cuidados intensivos de dicho nosocomio luego de haber sido Intervenido.

La hermana del occiso, Victoria Borja, pidió justicia ante este hecho pues su hermano deja cuatro hijos en la orfandad.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más