Espacio contratado

» » » » » » » TRASLADAN A ADULTO MAYOR, EN ESTADO DE ABANDONO, A ALBERGUE DE LIMA


El hospital de Huaral con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Ihuari
TRASLADAN A ADULTO MAYOR, EN ESTADO DE ABANDONO, A ALBERGUE DE LA CIUDAD DE LIMA





En la gestión que dirige el Dr. Víctor Bacini Pérez, viene acentuando la inclusión a la atención en salud a través del Seguro Integral de Salud a la personas en situaciones de pobreza extrema, con la participación activa de las Trabajadoras Sociales de nuestra institución.

Es importante recordar que el personal de Salud identificó un caso de Adultos Mayores en situación de abandono e indocumentados, en el sector de Huataya, distrito de Ihuari, provincia de Huaral, de inmediato se iniciaron los trabajos para los trámites en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

La jefa de la Oficina de Trabajo Social, Lic. Enedina Falcon Neri, entregó los Documentos Nacional de Identidad a los adultos mayores Apaula Tarazona Rosales (72), natural de Ancash y Maglorio Ramos Gregorio (76), natural de Huánuco.



Del mismo modo, se iniciaron las gestiones con el Hogar del Adulto Mayor “San Vicente de Paúl” de la ciudad de Lima, para la atención de las personas que se encontraban en condiciones de abandono.

“El día de hoy, se traslada a la Sra. Apaula Tarazona a la ciudad de Lima, en compañía de representante del Albergue y con el apoyo de la municipalidad distrital de Ihuari”, informó Falcon Neri.

Por otro lado, se viene desarrollando constantes visitas domiciliarias al Sr. Maglorio Ramos para que acepte su traslado al Hogar del Adulto Mayor.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más