Espacio contratado

» » » » » » » » » » POKÉMON GO EN PERÚ


DEBARRIO RECREA EN YOUTUBE CÓMO SERÁ POKÉMON GO EN PERÚ




El canal “DeBarrio” lanzó en YouTube una parodia de cómo sería Pokémon GO. La delincuencia, el plan de datos y otros peligros del juego fueron retratados en un video que ha escalado posiciones en la plataforma.

El trabajo presentado en YouTube tiene como protagonistas de Dafonseka, Gabriela y otros integrantes del proyecto, quienes con su estilo particular recrean las escenas que se verán muy pronto en nuestro país.

Pokémon GO, el juego que ha atrapado a jóvenes en todo el mundo, afectará nuestra vida cotidiana tanto en la calle con los amigos como en la casa con los padres, según la parodia que es un éxito en YouTube.  

El material de “DeBarrio” tiene solo un día en el portal de videos y cosechó casi 250 mil reproducciones. Decenas de comentarios acompañan esta publicación inspirada en el juego de moda.

Pokémon Go, de la compañía estadounidense Niantic, es un juego de realidad aumentada  que ha paralizado a casi todo el planeta. Ha superado en descargas a Twitter, Snapchat y Tinder, pese a que aún no llega a todos los países.  


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más