Espacio contratado


MATAN OBRERO DE UN BALAZO EN CHICLAYO




Por: Sandro Chambergo

De un balazo en la cabeza fue asesinado un obrero afuera de un local de cabinas de Internet, en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. Este crimen es una prueba que la inseguridad ciudadana se vive en todo el país.

La noche del martes, víctima David Lozano Flores (31) había estado bebiendo licor con unos desconocidos, con los que terminó discutiendo.

El obrero se encontraba afuera de un local de cabinas de Internet en el P.J. Santa Isabel, cuando desconocidos en una moto llegaron y le dispararon en la cabeza.


Pese a esta versión, la policía de Chiclayo también tiene otra hipótesis. Al parecer, una de las personas con las que Lozano bebía, disparó contra una pared y el proyectil rebotó hiriendo mortalmente a Lozano.

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Chiclayo. Fuentes allegadas a las investigaciones manifestaron que el asesinato se pudo tratar de una venganza.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más