Espacio contratado

» » » » » » » HUARALINOS SE OPERARAN GRATIS DE CATARATAS


Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores serán beneficiados
SE INICIA LA JORNADA DE OPERACIÓN DE CATARATAS EN EL HOSPITAL DE HUARAL





  
Esto es inclusión en salud. Los pacientes de la Red de Salud Huaral – Chancay, dirigido por el Dr. Víctor Bacini Pérez, con el apoyo de la fundación Care Service Visión, del pastor, Dr John h Rhee, hacen realidad la jornada de operación de cataratas, dirigido a las personas de escasos recursos.

Lo importante de la intervención es que por primera vez, los pacientes de todas las edades de la provincia de Huaral y Región Lima. serán atendidos de manera gratuita por especialistas de la República de Korea.

La jornada de operación gratuita se desarrollará del 15 al 19 de agosto. “Esta Jornada de Operaciones de Cataratas, busca beneficiar a las personas de escasos recursos económicos para recuperar la visión y mejorar su calidad de vida, gracias al apoyo de la Fundación Care Service Visión y en coordinación del Gobierno Regional de Lima”, expresó el Dr. Bacini Pérez.



“Las personas que se beneficiaran en esta oportunidad, son de los diferentes distritos de nuestra Provincia y de la Región Lima, los mismos que fueron captados y diagnosticados en la Campaña de Des1pistaje de Cataratas que vienen desarrollando nuestro personal de los establecimientos de Salud de la Red", finalizó Bacini Pérez.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más