Espacio contratado

» » » » » » » HUARAL EN ESTADO DE EMERGENCIA: Infórmate


DISTRITOS DE LA SIERRA DE HUARAL EN EMERGENCIA POR HELADAS




En estado de emergencia fueron declarados cuatro distritos de la provincia de Huaral por las bajas temperaturas y heladas que se presentan en las zonas altoandinas, ubicadas a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar.

Los distritos son Pacaraos, 27 de Noviembre, Atavillos Alto y Sumbilca, los más afectados son los pobladores que se dedican a la agricultura y a la ganadería.

A ello se suma el incremento de los casos de Infecciones Respiratorias Agudas en menores de 5 años y adultos mayores, según el reporte del sector Salud.


El Jefe de Defensa Civil de la municipalidad de Huaral, Juan Muñoz manifestó que se viene haciendo las coordinaciones con la Oficina de Defensa Civil de la Región Lima para elaborar una lista de padrón de personas damnificadas de cada familia.

Indicó que se está recurriendo a la Región Lima ya que los municipios de los distritos afectados no cuentan con el presupuesto necesario para solventar los gastos de esta emergencia.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más