Espacio contratado

» » » » » HALLAN CADÁVER CALCINADO DE MUJER EN DESCAMPADO


HALLAN CADÁVER CALCINADO DE MUJER EN DESCAMPADO




El cuerpo sin vida de una joven mujer fue encontrado calcinado en una zona descampada del sector Añajmarca, centro poblado Alto Puno, región Puno.

Una pastora se percató del macabro hallazgo cuando se encontraba paseando con su ovino, por lo que de inmediato alertó a la Policía Nacional para las diligencias del caso.

Por orden de un representante del Ministerio Público, se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón para la necropsia de ley.


Se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo las autoridades presumen que se trataría de una joven que tendría entre 20 y 25 años de edad. Por las quemaduras su rostro y manos se encuentran irreconocibles. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más