Espacio contratado



DÍA DEL ORGASMO FEMENINO: ¿POR QUÉ SE CELEBRA ESTA FECHA?




Cada 8 de agosto, se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¿Por qué? Se dice que esto se originó cuando Arimateio Dantas, un concejal de un pueblo brasileño llamado Esperantina, anunciara públicamente que saldaría toda las deudas sexuales con su esposa, dedicando este día a entregarle todo el placer posible.

Dinamarca y Noruega son algunos de los país que han adapatado este día como si fuera una fiesta nacional. Si bien es un pretexto para generar entusiasmo frente a la actividad sexual,  sobre todo es una invitación a rendir homenaje a todas las mujeres que han luchado por derribar los prejuicios creados respecto a cómo deben vivir su sexualidad.


Y no sólo eso.  El Día Internacional del Orgasmo Femenino es un recordatorio para que tanto hombres y mujeres tegan claro los beneficios del sexo y su corolario: el clímax.  Poco a poco esta conmemoración fue ganando fuerza en distintos países, incluso en países de Latinoamérica.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más