Espacio contratado

» » » » » » » » DESPISTE Y VOLCADURA DE COMBI EN JECUAN: Deja 4 heridos


El accidente se produjo a las 8:30 de la mañana por excesiva velocidad
HUARAL: CUATRO PERSONAS HERIDAS DEJA DESPISTE Y VOLCADURA DE COMBI EN JECUAN





Una unidad vehicular de la empresa 25 de Octubre, de placa de rodaje A8X-729, que cubre la ruta Huaral – Jecuan perdió el control y volcó aparatosamente quedando aun lado de la vía, dentro de un terreno agrícola.

El accidente ocurrió hoy a las 8:30 de la mañana a la altura del establo de Jecuan. Personal de serenazgo de Huaral y de la compañía de bomberos llegaron al lugar del siniestro para rescatar a los heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Edwin Reyes (chofer), Amelia Calderón Yuri (54), Elcy Jamjachi Castillón (16), Gina Alicia Pio Julca (15) y Justino Malqui Huamani (71), quienes se vienen restableciendo en el hospital San Juan Bautistal con diagnostico policontuso.


Según versiones de los propios pasajeros, el conductor iba a excesiva velocidad y tras una mala maniobra perdió el control del vehículo, que quedó con las llantas hacia arriba.

Central de Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más