Espacio contratado

» » » » » » DESCONOCIDOS ASESINAN A SUJETO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA


DESCONOCIDOS ASESINAN A SUJETO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA




Desconocidos asesinaron de tres disparos a un sujeto identificado como Alonso Palomino (28) al interior de su vivienda en la zona de Nuevo Cañete a la altura del Kilómetro 161 de la carretera Panamericana Sur en la misma provincia limeña de Cañete.

Se conoció que los sujetos irrumpieron en la vivienda de la víctima y le dispararon en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Rezola de esta ciudad, donde lamentablemente llegó cadáver.


Cabe precisar que hace unos meses hubo también víctimas en esta zona por un permanente tráfico de tierras.

Se informó que se detuvo al dirigente Wilmer Gonzales Beteta para que se le practique la prueba de absorción atómica, pues se le sindica como responsable de este hecho.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más