Espacio contratado


POKÉMON GO LLEGA OFICIALMENTE A PERÚ Y AL RESTO DE SUDAMÉRICA
Pokémon GO ya está disponible en países como Argentina, Chile, Colombia, Brasil, entre otros.



Luego de varias semanas de rumores acerca del lanzamiento de Pokémon GO en Latinoamérica. Por fin este miércoles, los peruanos podemos disfrutar de este popular juego.

Descargas. Los usuarios podrán encontrar la aplicación que ya está disponible en App Store y en Google Play. Fenómeno. Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio el juego "Pokémon GO" ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa "Pokémon" mediante un sistema GPS y la cámara del móvil, para luego hacerlos competir con los de otros jugadores.





Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más