Espacio contratado

» » » » » » » » CANTANTE Y SHOWMAN HUARALINO "JIMMY ROSPIGLIOSI" FUE HALLADO MUERTO EN HOSTAL DE HUARAL


HALLAN CUERPO SIN VIDA DE CANTANTE HUARALINO EN HOSTAL CON SIGNOS DE HABER INGERIDO VENENO PARA RATAS  





Un Conocido cantante Huaralino de música criolla fue hallado sin vida al Interior de una de las habitaciones del Hostal Verona ubicado en el Centro Poblado Santa Inés en Huaral con signos de Intoxicación.

Al parecer se trataría de un suicidio el occiso fue Identificado como Kief Ludwin Pausic Rospigliosi conocido en el ambiente artístico como (Jimy Rospigliosi)  hasta el lugar llego personal de Criminalística de la División Policial y el fiscal de turno, hallando el cuerpo tirado al interior del baño en una de las habitaciones del Segundo piso del Hostal, alrededor del cadáver se pudo hallar varios sobres de Campeón veneno para Ratas, producto toxico que habría consumido y le habría provocado su muerte.

El camarero manifestó que esta persona Ingreso ayer a las 6 de la tarde, hoy al ver de que no respondía al llamado a la puerta  ingresaron a la habitación encontrándolo tirado en el piso al parecer sin vida, botando espuma por la boca.

Una vez elaborada el acta de hallazgo, el fiscal de turno ordeno el levantamiento del cuerpo para ser conducido a la morgue de chancay para la Necropsia de Ley.

Según refieren algunos familiares Jimy Rospigliosi,  venia pasando por un fuerte cuadro de depresión,  una enfermedad que le aquejaba que no pudo superar anímicamente por lo que habría tomado esta fatal decisión.

El llego a Huaral desde Chile el pasado 27 de Julio país donde venia radicando por unos años al parecer no pudo superar la enfermedad que le aquejaba.

Escribe: ERNESTO JARAMILLO
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más