Espacio contratado

» » » » » » » CAMIONETA CHOCA CON PARED DE HUMILDE VIVIENDA EN PALPA


CUERPO DE SERENAZGO BRINDÓ APOYO A AFECTADOS DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCASIONADO POR CAMIONETA QUE SÉ DESPISTÓ Y COLISIONÓ CONTRA UNA VIVIENDA EN EL ASENTAMIENTO HUMANO DE  PUEBLO LIBRE - PALPA






La Central de Operaciones de Serenazgo registró un aparatoso accidente de tránsito en el Asentamiento Humano Pueblo Libre en el Centro Poblado de Palpa hoy martes al promediar la 01:00 de la tarde. Efectivos de Serenazgo que llegaron hasta el indicado lugar para brindar apoyo a los afectados por el incidente informaron sobre el despiste de la camioneta Nissan Navara de placa D9K-705 y la posterior colisión contra una vivienda de adobe.


A pesar del violento accidente no se registraron víctimas humanas pero sí daños materiales. De otro lado las autoridades presentes informaron que el conductor a bordo de la camioneta siniestrada intento darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado por los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo en el sector de la Huada – Palpa. En lo que va del año la Central de Operaciones de Serenazgo ha registrado 198 casos de accidentes de tránsito a consecuencia del exceso de velocidad, conductores en estado de ebriedad, mala maniobra entre otras faltas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más