Espacio contratado

» » » » » » » » BUS CASI SE INCENDIA EN LA PANAMERICANA NORTE


El mal estado de los buses de Turismo Barranca pone en aprietos a sus usuarios
HUACHO: BUS CON DECENAS DE PASAJEROS CASI SE INCENDIA EN LA PANAMERICANA NORTE






Los pasajeros y el conductor del bus interprovincial de placa de rodaje B4F-965, de la Empresa "Turismo Barranca" se dieron el gran susto de sus vidas, luego de que el vehículo en el que viajaban por poco se incendia.

De acuerdo a las versiones de algunos pasajeros, ellos se percataron del calentamiento del motor y vieron que en la parte posterior de la unidad empezó a salir humo que rápidamente se extendió hasta la parte interior, dándole aviso inmediato al chófer.
“Hubo desesperación entre el chófer y su cobrador quienes con un balde con agua pretendieron sofocar las llamas, mientras que nosotros (pasajeros) nos poníamos a buen recaudo", refirió un usuario.

Central Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más