Espacio contratado

» » » » » » » » » ATENCIÓN GRATUITA EN ESPECIALIDADES, EMERGENCIA, PARTO, HOSPITALIZACIÓN, ENTRE OTROS: Afiliate al SIS GRATUITO


CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN EL HOSPITAL DE HUARAL




Con el firme propósito de que más pobladores de la provincia de Huaral, puedan acceder de forma gratuita a una adecuada atención médica, el hospital de Huaral, realizará una campaña de afiliación masiva al Seguro Integral de Salud (SIS).

La jornada se desarrollará el viernes 19 de agosto, desde las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta la 1:00 de la tarde, en la Oficina de Seguros del nosocomio huaralino.

Al momento de su afiliación deberán portar los siguientes documentos: copia de DNI y un recibo de agua o luz de su domicilio; asimismo, deberán registrar el nombre del centro de salud o posta médica más cercano a su zona de residencia.

IMPORTANTE
En el caso de la cobertura del SIS Gratuito, conforme a lo estipulado en el Plan Esencial de Aseguramiento en Salud (PEAS), este servicio incluye exámenes, análisis y diagnóstico de enfermedades; medicinas gratuitas (según la cobertura de salud); atenciones preventivas, promocionales, de recuperación y rehabilitación (estipuladas en el PEAS); traslado de emergencia dentro del territorio nacional; control de embarazo, parto y postparto; servicio odontológico (fluorización, limpieza, curación, entre otros) y atención ambulatoria y por emergencia.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más